La Cámara de Comercio de Lara confía que a final de año mejore la situación y mantienen altas expectativas

0
20
Fuente: bancaynegocios.com

Eldi Montero, presidente de la Cámara de Comercio de Lara, manifestó que desde enero a octubre solo se les había permitido trabajar en un 30 a 40% de su actividad regular, sin embargo, esperan que por la flexibilización ampliada en noviembre y diciembre puedan recuperar el tiempo perdido.

El sector confía que el último trimestre del año mejore la situación, por lo pronto cuentan con las expectativas altas

“El sector no se van a recuperar en 3 meses pero esperamos que el año que viene se tengan mejores expectativas”

Servicios públicos

Los problemas que tiene el sector son graves, entre ellos, las tarifas de los servicios que son incalculables e impagables además de que servicios como el agua y la electricidad llegan a los sectores de forma intermitente.

La voracidad fiscal también es un asunto de costos impagables por lo que están intentando entablar reuniones para hacer frente a la problemática.

Black Friday

El Black Friday en Venezuela comienza a finales del mes de noviembre. El gremialista indicó que a pesar de la situación varios comerciantes tienen la disposición por lo que decidieron colocar ofertas especiales para atraer mejores ventas durante esta fecha.

Agregó que el lunes siguiente a esta fecha los comerciantes de electrónica van a realizar el Cyber Monday donde los artículos electrónicos presentaron una rebaja. Concluyó que esperan obtener buenos resultados.

Presentación de candidatos

En entrevista para Marca País con Zuhé Rodríguez, Eldi Montero explicó que la Cámara de Comercio, la Cámara de Industriales y Fedecámaras tuvieron conversación acerca de las elecciones de este 21 de noviembre.

El sector contactó a todos los partidos sin excepción para entablar conversaciones con los candidatos y así poder hacer entrega de un documento donde se expone una lista de propuestas para impulsar al estado con diversas actividades.

Esperan que este documento pueda ayudar al futuro candidato a tomar decisiones favorables para lograr el crecimiento de la producción dentro del estado y así obtener un mejor resultado para el año 2022.


Escuche más de esta entrevista en: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí