La Cámara de Industriales del estado Aragua ubicó centro de acopio en beneficio a las personas afectadas por el deslave en Las Tejerías

0
20

Pier Luigi Michelangelo, presidente de Fedecámaras Aragua, indicó que no se tiene un balance exacto de las empresas que han sido afectadas tras el deslave de Las Tejerías. 

Sin embargo, informó que ubicaron un centro de acopio en la Cámara de Industriales del estado Aragua, para así poder ayudar a las personas que fueron afectadas, brindándoles mucha solidaridad. Además señaló que “el segundo vicepresidente de Fedecámaras Aragua, forma parte del grupo de rescate Aragua, se encuentra trabajando en Las Tejerías y es la persona que nos mantiene informados de los acontecimientos que están ocurriendo ”.

Añadió que en el punto principal de acopio establecido por las autoridades, ubicado en La Victoria, conocido como el Centro Industrial de Capacitación Técnica y Socialista CINCATESA”, se llevará la primera carga de donativos, que fueron recibidos en la Cámara de Industriales del estado Aragua.

“Agradecido con las empresas que de la mano con los trabajadores, en algunos casos, han hecho llegar sus donativos: Laboratorios Aldor, Inversiones Selva, Industrias Iberia Moore de Venezuela, KPMG, Alfonso Rivas, Grupo La Caridad, ALREYVEN”, expresó, Freddy Lujano, presidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua. 

Lujano, también mencionó a las personas naturales que se acercaron con sus generosos donativos. Además hizo gran énfasis en el señor Regulo Castellanos, de Plastipet Andina y representante de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales del estado Aragua, el cual fue el que facilitó el camión para que el traslado se hiciera posible.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí