La CEV estrenará el documental ‘Pastor de Almas’

0
12

El miércoles 29 de abril la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) estrenará el documental “Pastor de Almas» a través de su canal  YouTube CEV tv.

El largometraje relata la vida de Mons. Salvador Montes de Oca y es el primer documental de la colección ‘Sendero de Gracia’, preparada por el Departamento de Comunicación de la CEV, donde se dará a conocer la vida de los venezolanos que se encuentran en camino a los altares.

Monseñor Salvador Montes de Oca nació el 21 de octubre de 1895 en Carora, estado Lara y el 6 de septiembre de 1944 fue fusilado por los nazis por acoger a los perseguidos durante la guerra. La ejecución ocurrió en la localidad de Monte Magno de Camariore, en Lucca. Mons. Montes de Oca tenía 48 años.

‘Pastor de Almas’ cuenta con la dirección del director de Departamento de Comunicación de la CEV, Pbro. Pedro Pablo Aguilar, y la dirección ejecutiva de Jaime García.

Además, cuenta con músicos, y actores del grupo “Expresión Venezuela” y pudo realizarse gracias al apoyo de la Fundación Salvador Montes de Oca.

Debido a la cuarentena por la pandemia mundial, el estreno del documental será a través de la plataforma digital de video, en la fecha ya antes mencionada.

Puedes ver el trailer oficial aquí: 

 

 

Lea también: 15 películas románticas que puedes encontrar en netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí