La conferencia Turismo, Impulso y Transformación contó con diferentes exponentes del sector

0
19
Turismo

Jose Luis Romero, organizador de la conferencia realizada en Maracay llamada Turismo, Impulso y transformación manifestó que el pasado 27 de septiembre realizaron una conferencia donde invitaban a las personas a conocer el turismo en el estado Aragua. 

Además en dicho evento conversaron sobre la bondades que ofrece no solamente el mundo sino a aquellos sectores comunitarios, aquellas regiones propias de nuestro país ya que en las mismas existe un marco cultural turístico de importancia.

Comentó que en la misma conferencia contó con la participación de representantes de aerolíneas, operadores turísticos y agentes de viajes no solo del estado Aragua sino también representantes del estado Carabobo.

Durante una entrevista en el programa Turismo al Día puntualizó que en el estado Aragua cuenta con diferentes atractivos turísticos como el santuario de la Madre María de San José, y cuentan con la Plaza Bolívar donde las personas pueden caminar y actualmente se reactivó la fuente de la Av. Bolívar.

Escucha el audio completo aquí: 

 

Lea También:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí