“La definición de un objetivo fundamental en una economía sana es satisfacer las necesidades de la población”

0
21

El economista, abogado y profesor universitario, Arlán Narváez, conversó sobre su investigación «Venezuela, Constitución, Impacto Económico y Gasto Público» que tiene el objetivo de monitorear y hacer seguimiento de estos temas en la sociedad venezolana. 

Aseguró que la investigación parte de la poca coherencia que había entre lo que dice la Constitución de Venezuela y lo que realmente se ejecuta en el país en relación con ella.

«Las violaciones constitucionales y el fondo macroeconómico es algo de lo que trato en la investigación, al igual que los fondos petroleros”

Durante una entrevista en el programa «Mesa de Análisis» conducido por el equipo de Cedice Libertad, el señaló que en Venezuela es necesario abordar la abundancia de estos temas con escasez de criterio y veracidad al hablar de temas como la seguridad alimentaria, educación y violaciones constitucionales.

”La definición de un objetivo fundamental en una economía sana es satisfacer las necesidades de la población, que en su mayoría son crecientes”

Escuche más haciendo clic aquí:

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí