«La economía global no está por encima del bienestar humano»

0
18

La presidenta ejecutiva de ARS, Mariana Frías, comentó que la economía global no está por encima del bienestar humano y que ese es uno de los primeros aprendizajes que debería quedarnos post-pandemia.

Precisó que para quieres están del lado del voluntariado o de la responsabilidad social es un poco más fácil verlo, sin embargo, señaló que es importante reforzar la enseñanza. 

Durante una entrevista en el programa “Responsabilidad Social Hoy”, conducido Xiomara Zambrano, la comunicadora social indicó que todos hemos vivido la vulnerabilidad en muchas formas, ya sea en el ámbito laboral, familiar, personal u otro.

“Todo esto le da mayor prioridad al desarrollo de responsabilidad social Empresarial dentro de las organizaciones o fuera de ellas y cómo ahora crece el foco en el bien de la humanidad”

Frías señaló que hacer las reflexiones sobre lo aprendido hace que el epicentro de búsqueda de lo humano y el bien común se encause hacia un propósito, ya sea social, gubernamental, personal, u otro.

“Principalmente por labor educativa y entendimiento de todo esto para una nueva generación de revelo que será próximamente quienes lideren”

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí