La feria navideña tradicional regresa al Ateneo de Caracas

0
27
Foto: Cresta Metálica.

Vilma Ramia, directora del Ateneo de Caracas, destacó que decidieron abrir sus puertas para realizar la feria navideña tradicional el próximo sábado 11 de diciembre, después estar paralizados los años anteriores.

¨El Ateneo tuvo 30 años teniendo la feria de todas las navidades y la última oportunidad fue hace 4 años que teníamos toda la feria lista y vienes la elecciones de gobernación, Henrique Capriles dejó de ser gobernador, tuvimos que deshacer todo¨,  indicó.

En una entrevista realizada en el programa Portales, por el equipo de Pasión País Radio, la directora del Ateneo de Caracas resaltó que hay mucha aceptación y alegría por las personas con el regreso de la feria navideña, donde asistirán diseñadores y emprendedores con productos nuevos e innovadores donde resaltará la creatividad de cada uno de los participantes.

¨Decidimos hacerla este año calentando motores con la idea de que ya el año que viene continuemos con la feria, la hagamos mejor, con más tiempo, que la pandemia siga flexible y podamos hacer eventos presenciales y tratar de hacer otras ferias¨

Ramia detalló que la feria navideña se va a realizar en la casa del ateneo que cuenta con espacios abiertos, espaciosos, luminosos y ventilados, apropiados para la realización de actividades en periodo de pandemia, con la idea de que las personas se sientan agradables, cómodas y seguras para asistir al lugar.

¨La terraza del Ateneo, que digamos que es el corazón de la casa, vamos a tener sus mesas allí y ahí va a estar todo lo que es comida y bebida, ambiente musical, que la gente se sienta sabroso. Además de disfrutar de las propuestas de los emprendedores, disfruten del reencuentro¨

Vilma Raima explicó que el formato de esta feria navideña es más íntimo, pero permite el acercamiento al reencuentro, compartir e intercambio entre las personas que asistan al lugar.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Gran cine sigue trabajando en las comunidades con programas de responsabilidad social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí