«La llamada» llega en Febrero al Centro Cultural BOD

0
27
elestimulo.com

Sonia Villamizar, actriz y productora Venezolana con 25 años de carrera profesional, informó que «La Llamada» se estrenará este mes de febrero, una pieza musical que reunirá en un mismo escenario a la actriz Sonia Villamizar, al animador Henrys Silva, la locutora Verónica Gómez, entre otros.

“Es una comedia con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor con canciones de #whitneyhouston”, detalló Villamizar.

Se trata de un espectáculo ha sido un éxito en España (igual que en otros países del mundo) con más de 2 millones de espectadores y siete años de funciones sin interrupciones.

“Al darme cuenta de los números tan elevados compré los derechos y me traje a mi país Venezuela esta magnifico musical, eso sí, no sin antes poner a la gran cantante Delia como coach vocal”, precisó.

Así mismo aseguró en entrevista para Espacio Abierto que podrán disfrutar de dichas funciones 18,19 y 20 de febrero del 2022 en el Centro Cultural BOD.

Escuche la entrevista completa aquí:

Leer también: Accademia del Caffé inicia su programación de 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí