La marca P.A.N logra aumentar la capacidad instalada en su planta de producción en Texas

0
8

Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, informó que con la marca P.A.N aumentaron su capacidad instalada en 30% en su planta de producción ubicada en Greenville, Texas. 

De esta manera, la empresa se consolida en el mercado estadounidense, donde dio sus primeros pasos en el año 2014. Los productos manufacturados en esa planta se elaboran con maíz 100% local y con los más altos estándares de calidad. Además, cuentan con las certificaciones Gluten free, Kosher y Halal.

Con esta inversión se realizan adecuaciones para garantizar los más altos estándares en el proceso de fabricación y disponer de una adecuada distribución para ofrecer al mercado su emblemática harina P.A.N. y el resto de su portafolio.

«Hemos venido haciendo inversiones desde siempre en Empresas Polar. En esta oportunidad, hablo específicamente del mercado en Estados Unidos. En la planta de Greenville, en Texas, hemos hecho una inversión desde el año 2014, que progresivamente hemos venido ampliando; y recientemente hicimos una nueva inversión que nos lleva a tener un 30% más de capacidad instalada. Eso para acompañar el crecimiento que hemos tenido en el mercado americano. Tenemos también, y hemos venido trabajando desde hace meses, un nuevo modelo de distribución, de comercialización, de estar más cerca de los consumidores y de los clientes que nos atienden»

Mendoza reiteró el compromiso que ha tenido la empresa para llevar la marca P.A.N. al mundo.

«Ese compromiso, lo hemos hecho a través de un trabajo honesto, decidido, con valores y principios, con mucha constancia y dedicación. Todos los días ese compromiso ha sido retribuido por fidelidad por parte de muchos venezolanos, millones que se encuentran en esa aldea global de más de noventa países hoy en día, donde nuestra aspiración es estar cerca de cada uno de ustedes»

P.A.N

El empresario venezolano aplaudió que la marca P.A.N forme parte de la identidad de los venezolanos, que haya traspasado fronteras y se ha adaptado a otras culturas gastronómicas que la han acogido para formar parte de sus más típicas preparaciones.

Agregó que actualmente está presente en más de 90 países, y es la marca líder mundial de harina de maíz precocida, por su calidad y versatilidad para hacer distintas preparaciones.

«Ustedes han sido los embajadores. A través de la marca P.A.N. han compartido esa arepa, y otros productos que se elaboran con la misma,  llevando un compartir sabroso de una alimentación muy enriquecedora y que tiene, digamos, un momento de compartir único dentro de esta cultura. Eso ha enganchado a muchos consumidores de otras latitudes, de otras culturas, ha llevado a entender los beneficios del maíz y de lo que significa la marca P.A.N. en la diversidad del mundo culinario»

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí