La melatonina en la glándula pineal ayuda a combatir el Covid-19

0
10

La activación de la glándula pineal permite aumentar los niveles de melatonina que, según estudios científicos, puede ayudar a frenar infecciones por el Covid-19 y aliviar sus consecuencias.

Daniel Cuervo, coordinador y productor de Método Pineal Venezuela, afirmó que dicho tratamiento es “una técnica de creación que combina espiritualidad, sabiduría ancestral y ciencia, además ayuda a repotenciar aquellos elementos potenciadores y avances del ser”.

Asimismo, explicó que la técnica fue creada hace 30 años por la periodista de investigación Frecia Castro y desde hace tres años lo dicta la instructora certificada, Maritza Rodríguez.

La melatonina tiene múltiples acciones antivirales, su elevada capacidad de difusión y alta permeabilidad le permiten ejercer una actividad antinflamatoria, antioxidante e inmunoestimuladora en el ser humano”, expresó.

En entrevista para el programa Portales con el equipo de Actualidad Laboral, indicó que estudios recientes señalan los resultados en pacientes de Covid-19 luego de utilizar melatonina, la cual no solo mejora el estado de la persona infectada, sino que reduce en buena manera los efectos secundarios que se derivan de dicha enfermedad.

“Uno de los efectos destacados de activar la glándula pineal es la mayor producción de melatonina. Al final todo en la vida es creación y todos son resultados. Donde enfocas tu atención es lo que entra en tu vida».

Escuche más haciendo clic aquí:


Lea también: 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí