fuente: venezuelasinfonica.com

La Quinta El Cerrito se viste de gala con el concierto dedicado a la Navidad titulada “Noche Milagrosa” con funciones a las 4:30PM el sábado 11 y domingo 12 de diciembre.

El concierto estará a cargo de las voces de Gilda Lamuño, Gioconda Cabrera, Hilarión Correa y Martín Camacho; Elizabeth Guerrero en el piano y Jesús Bosque en la percusión donde le regalarán una magnífica velada musical a los asistentes. 

Gilda Lamuño, cantante venezolana, comentó para el programa Espacio Abierto acerca de la iniciativa «Nuestra Navidad en tu Casa» que se basa en un encuentro en tu casa o espacio de trabajo con parrandas.

“Nos llevamos nuestro cancionero de aguinaldos y parrandas, y de manera espontánea vamos compartiendo con los presentes, además si así lo desean van cantando con nosotros (…) es la excusa para reunirse en familia y amigos para compartir, escuchar y cantar los aguinaldos que pasan por tradición familiar”

La Noche Milagrosa de John Peterson, que será interpretado en el concierto, es un hermoso oratorio de Navidad que relata la historia del Nacimiento de Jesús de una forma única y original, pues posee mucha calidez y expresión musical. Cautiva por su mensaje de salvación y de amor usando pasajes de Isaías, Mateo y Lucas que se entrelazan para recrear la historia de una noche inolvidable del nacimiento del Salvador y Redentor.

Los invitamos a compartir un momento de sosiego y qué mejor hacerlo a través de nuestros sentidos aguinaldos como símbolos de identidad para conectarnos con recuerdos vividos, esperanza y alegría”. detalló 

Para obtener mayor información sobre las entradas pueden comunicarse por el correo [email protected] y al WhatsApp 0416-6255263 y 0414-3620220. Cupo limitado respetando las normas de bioseguridad.

Escucha la entrevista completa aquí: 



Leer también: