La Sirenita llegará a las salas de cine en mayo de 2023

0
8
Primer vistazo de Halle Bailey como Ariel | Foto: Instagram @hallebailey

Disney anunció que la versión Live-Action de La Sirenita se estrenará el 26 de mayo de 2023, según informa The Hollywood Reporter.

La reimaginación del clásico animado de 1989 está dirigido por Rob Marshall, escrita por Jane Goldman y protagonizada por Halle Bailey, como la princesa Ariel. Marshall también coproduce la cinta junto a John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda.

Javier Bardem (Rey Tritón), Daveed Diggs (Sebastián), Jacob Tremblay (Flounder), Awkwafina (Scuttle), Jonah Hauer-King (Príncipe Eric) y Melissa McCarthy (Ursula) completan el elenco.

La banda sonora está a cargo de Alan Menken, compositor ganador de ocho premios de la Academia y compositor de la Sirenita original, y el letrista Howard Ashman. La película también contará con 4 canciones originales escritas por Miranda.

Bailey anunció en sus redes sociales que el rodaje terminó el pasado mes de julio, sin embargo Disney no había establecido la fecha para su estreno.

El mismo día del anunció de la fecha de estreno de La Sirenita, Disney reveló el calendario de lanzamiento de varias películas hasta el 2024. Esto incluye 4 fechas para el universo cinematográfico de Marvel, aunque no informaron cuales títulos específicamente.


Lea también: Revelan el primer trailer de Spencer, la película biográfica sobre la princesa Diana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí