Kristen Steward como la princesa Diana

La empresa cinematográfica NEON publicó el primer trailer de la película biográfica sobre la princesa Diana, Spencer.

Ambientada en 1991 en la finca de la reina en Sandringham, Spencer se desarrolla durante las fiestas navideñas. Narra la historia de lo que pudo haber ocurrido en la vida de la princesa Diana mientras luchaba con los problemas en su matrimonio, rumores de aventuras, una notoriedad no deseada y un inminente divorcio de su esposo, el príncipe Carlos.

En este primer avance se ven muchas tomas son de Diana sola, lo que transmite la sensación de aislamiento en ese momento de su vida en el que todo a su alrededor se desmoronaba mientras, pero debía seguir esforzándose por mantener las apariencias.

La cinta está dirigida por Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart. Jack Farthing (príncipe Carlos), Sean Harris, Sally Hawkins, Timothy Spall y Amy Manson completan el reparto. El guion estuvo a cargo de Steven Knight, conocido por su trabajo en el drama criminal Peaky Blinders.

Spencer se pre-estrenará el 03 de noviembre en la edición 78 del Festival Internacional de Cine de Venecia. La fecha de estreno oficial y su llegada a las sala de cine es el 05 de noviembre.


Lea también: Celebran los 100 años del creador de Star Trek con una película biográfica