«One Way», la realidad de un país

0
8
deconveniencia.com
deconveniencia.com

Carlos Daniel Melavé, director de la película One Way, conversó en el programa FreeCinema todo acerca del éxito que tuvo dicha proyección el pasado jueves 15 de septiembre.

One Way es una película que refleja la realidad de un país en el cual contó con la participación y protagonización de Daniela Alvarado, José Manuel Suárez, Joaquín Malavé y Carmen Julia Álvarez.

“La historia retrata la trama conmovedora de la realidad de muchas madres venezolanas luchadoras quienes dan y hacen todo por sus hijos y que irremediablemente vemos en el día a día”, agregó Melavé.

A su vez, Carlos Daniel Melavé señaló que “One Way» no es un drama convencional, es una película universal contada desde un contexto específico, se define por ser un proyecto muy bueno, es algo muy diferente que no se está acostumbrado a ver en todos los cines nacional.

“Grabamos en pandemia, contamos con pocos actores y con todas las tomas de Caracas, la película fue estrenada el pasado 15 de septiembre y durante este mismo mes se estrena para Estados Unidos en la plataforma de Viendo Movies”, comentó.

Cabe resaltar que “One Way” fue galardonada con premios de post producción en el festival Vina de Mar, a su vez siendo selección oficial del Venezuela Film Hub que estuvo en el Marché du film de Cannes 2022.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: La edición «Caras Creadoras» del Microteatro 2022 viene cargada de variedad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí