La transformación de la era digital en este 2022

0
23
merca20.com
merca20.com

Jennifer Aray, creativa publicista mercadóloga y directora de “La Agencia”, comento para el programa Marketeando con Lenis Toro acerca de todos los cambios que han tenido las redes sociales a nivel mundial.

La era de la transformación digital cambió nuestra forma de trabajar, de educarnos, de vivir e incluso de relacionarnos con los demás, esto mismo hizo cambiar la manera de hacer negocios, por ello muchas compañías usan redes sociales para crear una identidad, vender y tener un espacio en la memoria y el corazón de sus clientes.

“Sin duda el tema de las redes sociales es prácticamente como beneficios para empresas, en su momento más que todo era para que la empresa creciera y como tal se diera a conocer entre otras cosas, con el tema de la pandemia todo cambio, ya podemos ver desde un delivery, hasta una tienda online”, enfatizó.

Así mismo un análisis muestra que este año la cifra de internautas creció un 7 por ciento en comparación con el anterior, lo que representa que 250 millones de personas, principalmente de África, se conectaron por primera vez a Internet en este 2022.

“La mirada se tiene que girar al mundo digital, para poder tener éxito en las rede sociales tienes que saber que contenido vas a manejar para así poder llegar a las personas, nunca olvidar o dejar a un lado a donde quieras llegar con un negocio o emprendimiento virtual, que, aunque sea virtual igual se tiene que trabajar”, concluyó.

Con un buen contenido exitoso siempre depende de la calidad y la forma en que lo adaptas a cada red social, concluyó la especialista. 


Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Lo nuevo de las plataformas digitales para este año 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí