La UCAB se encarga de tener los mejores y más actualizados planes de estudios

0
18
Luis Pompilio González con Leonardo Palacios en Tributos y Algo Más

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) posee una amplia oferta académica tanto en las áreas de Pregrado como Postgrado que dan una amplia formación al profesional o al aspirante a profesional. Debido a su sistema de calidad, siempre las ofertas académicas se someten a revisión y actualización, dando así una gran novedad y variedad en el ámbito académico.

La UCAB posee especializaciones en diferentes áreas de las distintas carreras, como por ejemplo la de derecho, que posee maestrías en derecho constitucional, doctorados y programas de menor duración que tienen mucha popularidad, además de los programas de estudios avanzados que tienen una duración de dos semestres, donde pueden inscribir materias o grupos de materias en modalidad de cursos de ampliación.

Los detalles sobre el amplio mundo académico de la UCAB, fueron comentados  por el profesor Luis Pompilio Sánchez y el profesor Luis Morales, en el programa Tributos y Algo Más con Leonardo Palacios.

El proceso de inscripciones es hasta el 21 de febrero para los programas semestrales y para los programas trimestrales hasta el 6 de marzo.

Toda esta información está detallada en la pagina de la universidad www.ucab.edu.ve en la sección de ofertas de estudio en postgrado donde se encuentran todos los programas de todas las facultades.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:

Lea también:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí