La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del estado Zulia juramentó nueva directiva

0
25

La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia, UCEZ, renovó su junta directiva el viernes 15 de abril en los espacios corporativos de Workinn.

La actividad se realizó en asamblea general ordinaria, con un asistencia presencial de solo 16 personas, quienes guardaron las normas de bioseguridad y otras tantas, entre expresidentes, afiliados e invitados especiales, vía zoom.

La nueva presidenta es Carolina Esteva; como 1era. Vicepresidenta Damiana Villalobos; 2da. Vicepresidenta María Alejandra Contreras; Tesorero, James Ramos; Secretario Aroldo Sánchez. Como directores, Daynú Acosta, Cristina Cafoncelli, Mariangel Pirela, Daniel Montoya y Rosalig Urdaneta.

Carolina Esteva destacó en su discurso, como línea de acción, el trabajo necesario de colaboración entre cámaras gremiales para superar la crisis nacional que a todos afecta. Hizo énfasis en lo importante del trabajo del equipo para el logro de objetivos mayores.

Felicitaciones gremiales

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, felicitó la labor de tres años de gestión que entregó Andrea Cruz Bracho, destacó su dedicación y esfuerzo en momentos tan difíciles para el país. Mencionó que lo más importante es que se haya dejado un aporte gremial para que esta nueva junta directiva lo haga aún mejor y manifestó que Consecomercio respalda a esta nueva junta directiva.

El presidente de Fedecamaras Zulia, Ricardo Acosta, también felicitó la labor de Cruz y reafirmó el compromiso de apoyo a la UCEZ en los proyectos que emprenda. Mencionó que esta directiva que lidera Carolina Esteva tiene una diversidad profesional que augura será un equipo altamente eficiente.

Andrea Cruz Bracho, vía zoom, deseó el mayor de los éxitos a la nueva junta y manifestó estar a la orden para lo que la UCEZ necesite. Fue nombrada asesora permanente de esta cámara.

La actividad fue dirigida por Gilberto Gudiño Millán, expresidente de la UCEZ. Recordó el compromiso ciudadano y empresarial que siempre ha caracterizado a la UCEZ.

Esta junta ya trabaja en actividades para garantizar las condiciones de trabajo que el comercio debe tener en el estado Zulia.

Nota de prensa.

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí