Zulia| “Más del 40% de las empresas se mantienen cerradas”

0
33

El Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini, informó que cada vez se necesita más dinero para adquirir la canasta alimentaria que producen en el estado Zulia.

Añadió que más del 40 % de las empresas se mantienen cerradas y que el problema de combustible es cada vez peor, tanto así que la producción ha bajado “a niveles increíbles”.

“Nosotros ahorita estamos preparando un comunicado solicitando que se resuelva el problema de gasoil. Si ellos no pueden, que nos permitan importarlo nosotros”

Asimismo, comentó que ya lo han manifestado por todas las vías y han aportado soluciones pero no reciben respuesta alguna.

“Yo creo que el problema es que tampoco se dejan ayudar. Nosotros hemos hecho propuestas y no se dejan ayudar”

Sugirió que hay que tratar de que haya un cambio y que las cosas mejoren, pero que no ve intención por parte de las autoridades.

“Nos reunimos, nos sentamos, hablamos, proponemos, pero ¿tu haz visto una respuesta positiva a todo lo que hemos solicitado?, ¿tú has visto algún cambio de ley ?»

Tecnología

Durante el programa Tecnofinanzas, Angelini aclaró que todo lo nuevo que venga y sea positivo lo aceptarán “yo estoy completamente de acuerdo con eso”.

Afirmó que actualmente el estado tiene un internet envidiable en el resto del país, “pero eso no lo es todo”, también destacó que hay empresas, que están innovando y cambiando.

“El famoso delivery, pedidos online, toda esa situación se está haciendo bien pero eso no lo es todo, tienen que haber muchísimos más cambios “

Por último, agregó que si de leyes se trata no se ha dado el cambio de las mismas, al igual que continúa la inseguridad jurídica.

 

Escuche el audio completo aquí:



Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí