La Wawa es un sistema de transporte seguro y monitoreado para los venezolanos

0
5

La Directora de operaciones de la Wawa, Zuleyma García, comentó que la Wawa es un sistema de transporte privado que nace para ofrecer a los venezolanos seguridad y comodidad en sus viajes.

Explicó que la idea de ofrecer a los pasajeros un transporte seguro para que lleguen a sus destinos, surge de ver el tráfico y barreras de los residentes de las ciudades del país para poderse movilizar.

“Todo el tema de la seguridad en Venezuela también nos llevó a ofrecer al ciudadano una oportunidad de traslado a través de la tecnología”

Durante una entrevista con William Peña en el programa “Tecnofinanzas”, la directora de este sistema de transporte indicó que para acceder a la Wawa las personas deben acceder a la aplicación móvil y ofrecernos las direcciones de los sitios a los que necesitan llegar.

“No somos competencia con el transporte público, tenemos personal de seguridad que coordina cada viaje o traslado, al igual que cada unidad está equipada con monitoreo, servicio de wifi a instrumentos de desinfección para mantener la bioseguridad”
Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí