Larenses alzan su voz a través de los medios de comunicación por caso omiso de las autoridades

0
22

Alberto Domínguez, presidente del Sindicato del Seguro Social del estado Lara, manifestó que desde la organización están cumpliendo con denunciar y al mismo tiempo buscar alternativas y posibles soluciones a los diferentes problemas que se presentan en la región larense. 

Aseguró que para difundir las voces y «desnudar los problemas vestidos de belleza» han tenido que acudir a los medios de comunicación ya que las autoridades omiten los llamados.

Durante una entrevista en el programa “Portales” conducido por el equipo de Actualidad Laboral, el sindicalista agregó que las autoridades además presumen de vacunar a toda la población en tiempo récord, lo cual, a su juicio es imposible.

«Para que el 70% de la población pueda estar vacunada en diciembre, se necesitan 220 puestos de vacunación que trabajen de lunes a lunes las 24 horas del día»

Asimismo, sostuvo que solo hay dos unidades de vacunación en el estado, y que las personas deben hacer colas interminables de días para intentar ponerse la vacuna anticovid-19.

«No hay un sistema claro y preciso para que el pueblo pueda vacunarse, tampoco los recursos que se necesitan»

Escuche más haciendo clic aquí:
Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí