Las videollamadas grupales llegan a Telegram

0
30
Foto: Telegram

Telegram anunció que a partir de hoy, los chats de voz en cualquier grupo ahora pueden convertirse en videollamadas de grupo sin problemas.

Para iniciar un chat de voz, consulta el menú ⋮ en el perfil de cualquier grupo en el que seas administrador. Para iniciar la videollamada sólo hay que tocar el icono de la cámara para activar el vídeo.

Si se desea fijar algún video en pantalla completa solo hace falta tocarlo. Ya definido el vídeo, permanecerá enfocado mientras los nuevos usuarios se unen a la llamada y encienden sus cámaras.

Actualmente los participantes en la función de sólo de audio son ilimitados, pero el vídeo solo está disponible para las primeras 30 personas que se unan al chat de voz. Este límite aumentará en breve, ya que los chats de voz se encargan de transmitir juegos, eventos en directo y mucho más.

Además de la imagen de la cámara, también puedes compartir tu pantalla, o ambas cosas a la vez.

Telegram también mejoró sus herramientas de supresión de ruido para mejorar la calidad de sus llamadas, manteniendo el audio de todos claro y nítido. Esto también incluye ofrecer la opción de desactivar esta función.

En otro comunicado, la empresa reveló que esta nueva actualización también cuenta con fondos animados y animaciones para el envío de mensajes. Adicionalmente, agregaron un nuevo menú para los bots, nuevas formas de importar stickers, recordatorios para ayudar a mantener tu cuenta segura y emojis animados.


Lea también: Goncalves: «Apetoi ofrece certificación a profesionales del hogar»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí