La Wawa apuesta por el traslado seguro de sus usuarios

0
10
Foto: El Estimulo.

Alejandro Ávila, CEO del La Wawa, señaló que el emprendimiento actualmente cuenta con dos mil puestos disponibles diarios para trasladar a las personas y colaboradores desde su casa al trabajo y viceversa. Además, han incorporado una nueva modalidad llamada ¨LaWaWa Express¨, unidades tipo van, para realizar recorridos cortos.

¨Hay zonas donde hay más difícil acceso, donde es más complicado ingresar con una unidad tipo microbús o bus, entonces estas unidades van a prestar ese apoyo logístico, para realizar esas últimas conexiones y para que las personas puedan llegar seguras a sus destinos¨, señaló.

El CEO de La Wawa, en una entrevista realizada por Alberto Afiuni, en el programa Negocios, resaltó que el principal pilar del emprendimiento es la seguridad, ofrecerle a todos los usuarios poder transportarse de manera segura a sus trabajos y de vuelta a sus casas, que las unidades estén en buen estado, tenga el mantenimiento adecuado y que cuenten con una red de apoyo en el caso de algún incidente.

¨Todas esas cosas lo tenemos en el servicio de La Wawa. Tenemos alianzas con algunas empresas de seguridad, en la ciudad capital, donde a la hora de algún incidente se activan ciertos protocolos de seguridad y la unidad es asistida inmediatamente, en el mejor tiempo posible¨, detalló.

Ávila destacó que desea que la experiencia dentro de La Wawa sea confortable, placentera y cómoda, «te puedas sentar, utilizar los teléfonos celulares, laptos, Ipod, conectarse a una red inalámbrica (Wi-Fi) en la unidad, en un ambiente con aire acondicionado y que el camino a sus destinos no sean de estrés o preocupación». 

Alejandro Ávila recalcó que las situaciones de crisis son oportunidades de emprender, aunado a la pandemia que sirvió como catalizador para todos estos negocios y conociendo la dificultad que existe actualmente para movilizarse dentro de las ciudades, nació la idea de la Wawa que beneficia a muchas personas y empresas.

¨Aquí unes lo digital con lo real, es decir, una plataforma tecnológica y tienes que lograr que lo que ocurra o se visualice en esa plataforma ocurra en la vida real y tengas coordinar para que los recursos lleguen a tiempo y se cumpla¨, puntualizó.  

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

VenAmCham: La única manera que tienen las empresas de cambiar en este momento es con un proceso de innovación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí