La Wawa cuenta con más de 60.000 usuarios afiliados 

0
5
Foto: Sumarium

Juan José Pocaterra, co-fundador de La Wawa, explicó que desde la organización lograron demostrar que existía una necesidad en el mercado de Venezuela por parte de los trabajadores y de las empresas de poder movilizarse de una forma más segura desde la casa hasta la zonas donde se encuentran ubicados los trabajos. 

“Al final hemos podido ir viendo los retos operativos que esto trae e ir mejorando poco a poco en la fase de crecimiento, que como todo emprendimiento es un proceso más delicado, crecer aceleradamente, pero también ir en el camino corrigiendo esas brechas”, indicó.

En una entrevista en el programa Tecnofinanzas, el co-fundador de La Wawa resaltó que la empresa ha podido consolidar su nicho de mercado que era brindar a través de la tecnología un traslado mucho más cómodo y confortable a los usuarios y las empresas que todos los días andan en constante movimiento.

“Ahí es donde nosotros cubrimos este nicho donde más de 60.000 personas se han vuelto usuario de La Wawa y nos ha permitido poder demostrarle a las compañías que de una forma coordinada a través de nosotros y de nuestra plataforma tecnológica pueden optimizar esos procesos tan críticos como lo es movilizar a la gente todos los días”, detalló.

Pocaterra apuntó que 64% de los usuarios que usan la empresa son mujeres, debido a la propuesta de valor que impulsa La Wawa de seguridad y comodidad que hay abordo de las unidades de transporte de la organización.

“Todo sabemos lo mucho que la mujer se esfuerza en la vida, entonces quisimos desde nuestra experiencia dignificar lo que es ese proceso para ellas y con eso complementar como transporte privado a las redes de transporte público que existe en nuestras ciudades”, expresó.

Escuche la entrevista completa aquí:



Lea también:

Panabus trabaja por la construcción de familias y espacios de aprendizaje en Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí