Leather Heart empresa pionera del “Movimiento B” en Venezuela

0
43
Foto: Leatherheart.fun

Mariángel Molina, cofundadora de Leather Heart, explicó que la organización tiene varias alianzas y proyectos para cubrir el triple impacto en el “movimiento B”, que son el del medio ambiente, el de la sociedad y el empresarial, con un modelo de negocios que ha ido avanzando desde su creación en 2018 adaptándose a la actualidad del mercado venezolano.

“Estamos trabajando con otras empresas para que tengan procesos un poco más sostenibles con la elaboración de productos con materiales que para estas empresas estarían ya en desuso y de alguna manera en colaborar con ese componente educacional para elevar la conciencia colectiva”, indicó.

En una entrevista en el programa Negocios, la cofundadora de Leather Heart señaló que uno de los valores principales que rige al movimiento y empresas “B” es que sean interdependientes, siendo un nuevo paradigma en los negocios con la pregunta: ¿Pará que hiciste la empresa en la sociedad?.

“El capital que se pone a la orden para el desarrollo empresarial termina siendo un medio, muy importante, pero no es el fin último, nosotros tenemos un propósito y alrededor de ese propósito es que ocurren los procesos organizacionales” apuntó.

Molina destacó que el propósito de la organización Leather Heart es crecer a través del área de conciencia para tener un mundo más innovador y sostenible.

“En ese propósito no dice por ningún lugar que nosotros hacemos peluches, ya que el producto es el canal para generar el impacto. Este nuevo paradigmas en los negocios, nace en 2007, producto a qué una empresa se vende y los nuevos socios no mantuvieron el propósito social que tenía la organización” añadió.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Ubii Pagos impulsa nuevos mecanismos para los puntos de venta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí