Ubii Pagos impulsa nuevos mecanismos para los puntos de venta

0
42
Foto: Ubiipagos.

Ramón Velázquez, presidente y fundador de Ubii Pagos, explicó que la empresa nació en el 2017 con la intención de irrumpir en el mundo de las finanzas del país, con el objetivo de ofrecer servicios financieros a empresas y usuarios de una forma distinta a como lo han ofrecido los bancos e instituciones financieras a lo largo de los años.

“Para dar acceso a todos los productos y servicios financieros de una manera mucha más ágil, rápida, sin fricción y con una experiencia de usuario mucho mejor”, mencionó.

En una entrevista realizada en el programa Negocios con Alberto Afiuni, el presidente de Ubii Pagos señaló que luego de dos años de iniciado el emprendimiento Venezuela sufrió la crisis de inflación y la devaluación de la moneda donde solo se podía pagar o cobrar por intercambio comerciales de productos a través de puntos de venta.

“Eso impulsó que se apoyara nuestro proyecto, que se creara una licencia nueva, por la súper intendencia de bancos, para poder realizar estas actividades de manera regular”, indicó.

El fundador de Ubii Pagos detalló que poseen alianza con 10 bancos como modelo de negocios, donde cualquier cliente que esté inscrito en algún banco afiliado y quiera obtener un punto de venta puede realizarlo de forma de contada o financiada, para obtener la herramienta de cobro en su negocio.

“Son equipos que son inalámbricos, algunos con impresora, otros sin impresora, de hecho el primer equipo que se lanzó en el mercado sin impresora, fue un equipo que trajimos en el año 2017, buscando promover el sistema ecológico, donde te llega un mensaje de texto que te confirma que hiciste el pago”, añadió.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Sodexo cumple 30 años dedicándose a entregar beneficios a los trabajadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí