Sodexo cumple 30 años dedicándose a entregar beneficios a los trabajadores

0
4
Foto: Sodexo.es

Luis Emiro Montero, gerente general de Sodexo, explicó que la corporación multinacional tiene una línea de negocios de beneficios e incentivos para darle facilidades a los trabajadores para obtener artículos de primera necesidad. 

“En Venezuela estamos cumpliendo 30 años, una industria que nació con bauches de papel y a través de tickeras. Fuimos el primer país que migró de tener bauches de papel a tarjeta”, indicó.

En una entrevista realizada en el programa de Negocios con Alberto Afiuni, el gerente general de Sodexo señaló que la innovación en la organización fue por necesidad en su primera etapa, debido a un cambio en la Ley que ampara los beneficios de alimentación en el año 2017, donde antes se daban en tarjeta y ahora se podía dar en bolívares o abono en nómina.

“Esa situación, como buena parque industrial del país, le cambiaron las reglas del juego, nos quedaba seguir trabajando con un esquema de tarjetas, pero que las empresas ya podían hacer los pagos de bono de alimentación o nos montábamos en esa ola, al final del día en menos de un mes teníamos un producto desarrollado para mantener la protección legal de las empresas”, menciono.

Luis Emiro Montero detalló que la segunda etapa de innovación es la transformación digital, con desarrollo de productos digitales que no estén amparados por una tarjeta o medio físico, sino depende del dispositivo móvil, como soluciones de pago más versátil, agiles y digitales.

“Comenzamos nuestra aventura de transformación digital, que va mucho más allá de desarrollo de producto, eso tiene que ver, sobre todo con un tema de cultura, digital y de aprender a escuchar a la gente”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Doctor Yaso expande su labor social en Venezuela y en el extranjero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí