Leonardo Padrón firmó exclusividad con Netflix por tres años

0
45

Leonardo Padrón, escritor, poeta, guionista, locutor y periodista venezolano, comentó sobre la experiencia que ha sido para trabajar en Netflix.

Pálpito es una serie que narra la vida de Camila, una fotógrafa que tarda en llegar a su boda y posteriormente sufre un infarto que le ocasiona un desmayo en plena ceremonia.

“Estuve en todo el proceso pero no pude estar como yo hubiera querido estar en el rodaje”, indicó.

Para los venezolanos, el nombre de Leonardo Padrón no es desconocido, sus novelas forman parte de la cultura popular del país. De su mente y pluma nacieron historias como «Cosita Rica» o «La mujer perfecta», dos novelas muy populares en el país.

“Vengo de escribir novelas que han sido un boom, pero en este momento siento que tuve que recodificar mi manera de contar las historias”, aseguró.

Así mismo tras la noticia de una segunda temporada de su serie «Pálpito», el escritor anunció que firmó exclusividad con Netflix por tres años.

No siempre puedes elegir las historias, hay historias que te eligen a ti, o ejecutivos de televisión que te eligen para ciertas historias, finalizó.

Escuhe la entrevista completa en:  

Lea Tambien: ¡Que buena broma, Bromelia! llega al cine de la mano de Efterpi Charalambidis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí