Libro “Conquista Tus Finanzas” ayuda a las personas a manejar mejor su dinero

0
37
FOTO: apurata.com

Rafael Álvarez, administrador de empresas y co autor del libro “Conquista tus finanzas”, explicó que el motivo por el cuál desarrollo la obra literaria es motivo a los talleres de finanzas personales que dictaba, dónde encontró flaquezas por parte de los participantes, en cuanto al manejo de dinero.

“Decidimos organizar esos principales errores que comete las personas a la hora de manera su dinero y nos decidimos investigar y organizar que se puede hacer para evitar los 13 errores más comunes” indicó.

En una entrevista en el programa Gerencia A 2 Tonos, el administrador de empresas señaló que el libro Conquista tu finanzas ayuda a las personas a saber dónde están parados, en cuanto al tema financiero y los pasos que tienen que tomar para poder lograr el éxito en el manejo de dinero personal.

Álvarez destacó que una de las razones por la que los emprendimientos no terminan de constituirse como empresas es el manejo de las finanzas en el negocio.

“Es como perder el foco, si yo me dedico a emprender, desde el punto de vista financiero, es para que ese Emprendimiento se transforme en una empresa, que me permita mi ingreso y eso por lo financiero, es uno de los aspectos fundamental”, remarcó.

El co autor del libro “Conquista tus finanzas” apuntó que los retos financieros que implicó la realización de su obra literaria fue el dinero empleado para la producción, promoción, el bautizado, la impresión, colocarlo en las librerías.

“Es como la primera etapa de cualquier negocio cuando surge la idea y cuando eso se va a implementar, con la ventaja de que tenemos más de 10 años haciendo los talleres, ya tenemos ese estudio de mercado y lo quisimos plasmar en el libro”, puntualizó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

Hay poca participación de mujeres en cargos importantes dentro de las empresas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí