«Libro Soñando nuestra Venezuela» recopila ideas que ayude a construir un mejor país

0
25
Foto: El Universal.

Andrew Morrison, fundador y director de desarrollo de productos de Concepto Studios, explicó que la iniciativa del libro Soñando nuestra Venezuela, impulsada por EY Venezuela, está compuesto por varias ideas en todos los sectores y las áreas, llevada por personas dentro y fuera de Venezuela con el objetivo de mejorar y crear un impacto positivo en el país.

¨Ya sea en educación, en el área de salud, en el área de comercio, en el área de emprendimiento. Las personas pudieron participar y proponer ideas y la idea de eso es poder llevar eso a la nube, donde cualquier persona puede leer las ideas, interactuar, calificarlas, proponer nuevas ideas, para ayuden a construir ese mejor país que todo queremos¨, añadió

En una entrevista realizada por Alberto Afiuni, en el programa Negocios, el director de Concepto Studios destacó que la idea de esta iniciativa es empoderar a los ciudadanos para que se vuelvan parte del proceso de mejoramiento constante de las comunidades, ciudades y el país, desde el área que se destaquen y que cada uno pueda aportar ideas o problemas, retos que afecten a las comunidades.

¨Que esas ideas respondan a atender esos retos y que las ideas mejores calificadas se conviertan en proyectos, que generen un impacto directo para atender ese problema específico¨, apuntó.

El fundador de Concepto Studios mencionó que se debe incorporar a la plataforma un área de investigación donde se pueden identificar esas necesidades que tienen las distintas comunidades y las distintas áreas del país, de tal manera que las personas integrar en esa participación e incluirse en el proceso de construcción de país.

¨No dejemos todo el trabajo a un solo sector, sino que todos de una forma nos involucremos y aportamos nuestros talentos, nuestras ideas hacia ese país que rodos queremos construir ¨, señaló.

Morrison detalló que lo que buscan con esta iniciativa es incentivar la participación y educación ciudadana para aprovechar las nuevas tecnologías que tenemos a disposición como pueden ser las monedas digitales para que los usuarios se involucren en su área de interés reciban un reconocimiento y compensación por su aporte.

Escucha la entrevista completa aquí:



Lea también:

La Wawa apuesta por el traslado seguro de sus usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí