Licoreros piden ser incluidos en plan 7+7 para evitar la quiebra

0
27

La Junta directiva de Fevelicor, solicitó la flexibilización para el sector y ser incluidos en el plan 7+7 decretado por el gobierno nacioal.

«El Sector Comercio en Venezuela es un factor clave para el desarrollo del país, y un aliado estratégico para generar empleos e impuestos», destacaron en un comunicado.

Así mismo, la fabricación y venta de licor es una de las activiades que más tributos y empleo generan, por lo que deben ser incluidos en la flexibilización del 7+7 de la cuarentena.

«Miles de familias necesitan abrir sus negocios para poder generar ingresos y cubrir los gastos de alimentación de sus hijos y familias» 

«Debemos trabajar en equipo para aplanar la curva del virus, sin tener que paralizar nuestras labores», enfatizaron.

Resaltaron que la educación y conciencia ciudadana son fundamentales para detener el virus, por lo que y el sector público y privado deben trabajar de la mano para garantizar el éxito  de las políticas de prevención

«No han sido 48 horas, ni una quincena de impedimentos para trabajar, sino 152 largos días de desolación y desesperanza donde más de 50.000 familias resultan afectadas»

Cuarentena radical por 7 días;  y extremadamente radical en siete entidades del paìs

Este lunes 17 de agosto inicia otra semana de cuarentena radical decretada por la administración de Nicolás Maduro.

«Vamos a la cuarentena radical, pero será muy radical en Bolívar, Sucre, Caracas, Miranda, Táchira, Zulia y La Guaira y donde haya rebrotes”, dijo en cadena nacional.

Con información de Banca y Negocios

Fotografía de Globovisión


También le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí