Líderes empresariales en búsqueda de una Venezuela productiva

0
35
Fuente: Pexels.com

El 8 de diciembre se celebrará la 7ma edición de Líderes Empresariales, Alberto Afiuni, presidente de la junta directiva del Consejo Empresarial Venezolano de Auditoría, señaló que el programa sirve para incentivar a los empresarios y emprendedores a determinar cuáles son las fortalezas que cada uno tiene en el ecosistema que hay en el país. 

En el programa, Giro Informativo con Willians Pérez, Afiuni puntualizó que la perspectiva que se tiene para este programa, es ayudar a comprometerse para buscar una solución a los problemas de trabajo que se tiene como empresario y así poder progresar en el área laboral. También se hace para crear un país más productivo, dedicado e innovador.

Afiuni agregó que lo que se busca en estos programas son emprendimientos que contribuyan al desarrollo del país. Se han reconocido a más de 60 empresarios de 6.000 que se han inscrito. 

En el evento se va a lanzar la base de datos que va a tener unas 700 ideas digitalizadas para hacer un cambio de mentalidad en los agentes de cambio.

Escuche la entrevista completa aquí: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí