Live-Action de los Padrinos Mágicos empezará a grabar en junio

0
22
Padrinos Magicos

El reboot Live-Action de los Padrinos Mágicos empezará a grabar a finales de junio en Los Ángeles, reportó en exclusiva Discussing Film.

La versión «real» contará con el creador del dibujo animado, Butch Hartman, como productor ejecutivo junto a Fred Siebert, quien también produjo la caricatura original. La dirección estará a cargo del veterano de Nickelodeon, Christopher J. Nowak.

Se cree que la trama de esta versión seguirá la de la historia animada, manteniendo la esencia original como el emblemático Dimmsdale y los personajes conocidos. Sin embargo, es muy posible la integración de nuevos personajes a la historia o hasta cambiar los orígenes de los personajes para atraer a todos los públicos.

Como hasta el momento no se conoce la narración oficial de este reboot, esta nueva versión pudiese contar la historia de otro niño con Padrinos Mágicos y no la de Timmy Turner. Además, se desconoce si tomarán en cuenta versiones reales anteriores, como la protagonizada por Drake Bell.

Debido a la fecha de las grabaciones se puede esperar que esta producción se estrene en el 2022. Aunque pudiese llevar más tiempo el proceso de producción.

Paramount+ será la nueva casa de los Padrinos Mágicos, con otros productos reimaginados de Nickelodeon. La modernización de iCarly y un nuevo programa de animación CGI de Rugrats también estarán disponibles en este servicio.


Lea también: «Guía Headspace para el buen dormir»: la docuserie de Netflix que trata temas del sueño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí