«Guía Headspace para el buen dormir»: la docuserie de Netflix que trata temas del sueño

0
4
Netflix Guía Headspace para el buen dormir
"Guía Headspace para el buen dormir" en Netflix

Netflix, en colaboración con Vox Media Studios y la empresa de meditación guiada Headspace, anuncia que la docuserie animada «Guía Headspace para el buen dormir» llegará al servicio de streaming el 28 de abril.

Esta producción abordará mitos y conceptos erróneos en torno al sueño y aclarará los hechos sobre cómo dormir bien. Desde la cantidad de sueño necesaria hasta la eficacia de los somníferos. 

«Dormir mejor es posible. En cada episodio de Headspace se derriban mitos, se comparten consejos útiles y se incluye un ejercicio guiado de relajación al final.» se lee en el resumen de la docuserie en su pagina oficial en la plataforma.

En cada entrega de la Guía del sueño de Headspace ofrecerá datos científicos sobre su tema, antes de concluir con una relajación guiada. La serie tendrá 7 episodios de 15 minutos cada uno. 

Netflix y Headspace tienen una alianza por tres producciones y «Guía Headspace para el buen dormir» es la segunda. La «Guía de la meditación de Headspace» fue la primera, y se estrenó en enero. Todavía no han anunciado de que va a tratar el tercero, pero el servicio de streaming declaró que será una «experiencia interactiva«.


Lea también: Netflix será el streaming exclusivo de las películas de Sony

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí