Netflix será el streaming exclusivo de las películas de Sony

0
4
Sony Pictures Netflix
Foto: Netflix

Netflix y Sony Pictures firmaron un acuerdo que le otorga al servicio de streaming derechos exclusivos sobre los largometrajes del estudio por 18 meses.

Este nueva alianza se basa en un acuerdo de producción preexistente de Netflix con las películas animadas de Sony Pictures. Ahora incluirá todos los sellos cinematográficos y géneros de la productora cinematográfica.

Netflix obtendrá los derechos de la primera ventana de pago del catálogo de películas a partir de 2022, después de exposición en cine y entretenimiento en casa. Esto incluye producciones como Morbius, Uncharted, Where the Crawdads Sing y Bullet Train.

Como parte de la asociación, Sony Pictures ofrecerá a Netflix el primer vistazo de cualquier película que pretenda realizar exclusivamente para streaming o que decida posteriormente licenciar para streaming. A su vez, la plataforma se ha comprometido a hacer varias de esas películas en el transcurso del acuerdo.

«Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de ampliar nuestra relación a través de este acuerdo con visión de futuro», dijo Scott Stuber, Director de Películas Globales de Netflix.

Por su parte, Keith Le Goy, Presidente de Distribución Mundial y Redes de Sony Pictures Entertainment afirmó que «este emocionante acuerdo demuestra aún más la importancia de ese contenido para nuestros socios de distribución a medida que crecen sus audiencias y ofrecen lo mejor del entretenimiento.«

Sony Pictures se compromete a seguir produciendo grandes éxitos de taquilla con «las películas más creativas y originales de la industria«. Mientras que Netflix busca seguir llevando la «lista de franquicias cinematográficas queridas y nuevas» a los amantes del cine en el mundo.


Lea también: «Snyder Cut» de La Liga de La Justicia: 9 diferencias con la versión de 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí