Llega un nuevo diplomado de Formación para Emprendedores de Bean to Bar en Cacao Iberoamericano 2022-2023

0
26
univnoticias.com
univnoticias.com

Mariana de la Rosa y Rosa María Spinosa ambas socias fundadoras de GAIA CACAO y de la empresa holandesa que importa los mejores cacaos finos de aroma de Venezuela, comentan todo acerca del nuevo diplomado Formación para Emprendedores de Bean to Bar en Cacao Iberoamericano 2022-2023.

La Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (Funindes-USB) @funindesusb,  y la Academia Iberoamericana de Gastronomía @aibgastro firmaron un convenio de cooperación en educación permanente para dar inicio en el mes de septiembre al Diplomado Formación de Emprendedores Bean to Bar del Cacao en Iberoamérica 2022-2023.

“En el diplomado las personas podrán conocer cuáles son las áreas para el abordaje de diseño de productos a base de cacao, los aspectos nutricionales del cacao y sus derivados alimenticios, además de las técnicas que se deben emplearse para la elaboración gastronómica del cacao y los elementos relacionados con la innovación de productos gastronómicos, agregó Mariana.

Rosa María comenta que el diplomado será dictado en la modalidad a distancia, con clases en vivo y en directo, a través de la plataforma e-learning de Chef Campus Culinary Institute el cual contara con profesores de la Universidad Simón Bolívar, Universidad Central de Venezuela, Universidad de Los Andes, y de la Universidad Metropolitana; todos ellos expertos en el área y vinculados al sector cacao y alimentos derivados.

“No solo es tratar de cacao, es también aprender a llevar todo lo relacionado con la responsabilidad social empresarial y cuáles son los objetivos de desarrollo sostenible, así como las tendencias en la creación de emprendimientos vinculados al cacao y chocolate”, indico Rosa María.

Sin duda alguna esto es una oportunidad de emprendimiento y superación, nuestro diplomado comienza a partir del 23 de septiembre de 2022 al 2 de febrero de 2023, en el cual lleva una duración de 15 semanas, señalaron.

Escuche la entrevista completa en: 

Lea También: Universidad Simón Bolívar dijo presente en la Expo feria Cacao y Ron 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí