Llegó a Venezuela la primera Red Social de pagos digitales

0
23

Julio Mier y Teran, presidente ejecutivo de Digo, informó que la plataforma nace en Noviembre del año 2020 bajo un emprendimiento venezolano.

Agregó que el desarrollo de la aplicación se llevó a cabo en tres años y que la plataforma se desarrolló en Venezuela para venezolanos. 

El presidente ejecutivo de Digo puntualizó que la plataforma nace para promover evidentemente el desarrollo económico del país.

“Digo tiene licencia del Banco Central. Estamos legalmente facultados para poder operar como proveedor de Sistema de pago en Venezuela”

Asimismo indicó que la aplicación cuenta con un lector QR el cual logra hacer compras de manera rápida y directa. 

“La oferta de digo va enfocada a lo que es la experiencia de usuarios, a una experiencia sencilla. Interactuar con la plataforma la verdad que es bien sencilla, genera confianza y seguridad”

Durante el programa de Tecnofinanzas, Mier y Teran comentó que uno de los retos que afronta la plataforma, es “evidentemente”  la seguridad que le da al usuario para que pueda registrarse. 

Digo esta de la mano de Controred y Mi pago, estas empresas efectivamente le dan al cliente  la seguridad  para para poder transar”

Registro

En el tema del registro Mier y Teran puntualizó que el primer paso es bajar la App, disponible en la tienda para Android y IOS, luego inicar con el registro que a su juicio, se tarda aproximadamente 7 minutos. 

“por último, Tener a la disposición alguna relación que tenga que ver con bancas financieras, bien sea personales o de comercio, asimismo la cedula de identidad y el RIF»

Ya finalizado el registro podrá recargar la billetera a través de un pago móvil, desde un sistema bancario, “si lo haces a través de pago móvil los fondos se te hacen disponible de forma inmediata y en el caso de trasferencias bancarias hay que esperar evidentemente que se haga efectiva para poder hacer la conciliación”.

Escuche el audio completo aquí:


Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí