Logintel brinda soluciones informáticas para proteger a las empresas

0
17
Foto: Pixabay

Con el evento global de la pandemia, el mundo de la seguridad de la información no estuvo exento de las complejidades debido a que las amenazas informáticas apuntaron a la modalidad del teletrabajo.

Es por eso que Logintel llega como opción para ofrecer soluciones informáticas a clientes hogareños y corporativos con diferentes tipos de servicios como ESET, que tiene más de 30 años en el mundo de la seguridad de la información diseñando soluciones para la protección.

Así lo destacó Carlos López Rodríguez, gerente de soporte y capacitación de Longitel, empresa graduada en el Parque Tecnológico de la Universidad Simón Bolívar (PTS-USB) y distribuidor exclusivo de soluciones de seguridad #ESET para Venezuela.

Ataques informáticos aumentaron

Mencionó que algo que ocurrió en pandemia, es que todos los ataques dirigidos a intentos de ingresos no autorizados a redes de organizaciones crecieron exponencialmente, así como en el primer trimestre se evidenció el incremento de ataques dirigidos a conferencias.

Asimismo, sucedió con el mayor medio de comunicación en tiempos de pandemia, como lo fue el correo, ya que hubo ataques tipo ‘phishing’ dirigidos a todas las organizaciones y personas naturales.

«Tenemos que hacer la recomendación extensiva a los empleados que trabajan desde casa porque debemos estar concientes de que la información que manejamos es netamente de la empresa y es el recurso más importante, por lo que debemos proveerle como empresa una solución antivirus, así como soluciones para evitar robo de información»

Desde la organización continuamente están reconociendo nuevos ataques y amenazas para informar y hacerle conocer al usuario todos los peligros que existen en la red.

Cabe destacar que LOGINTEL C.A. se creó en el año 2001 con el objeto de brindar servicios informáticos relacionados al desarrollo de software, auditorias de sistemas, diseño e instalación de redes, comercio electrónico, así como distribución de hardware y software electrónico e informático y desarrollo de proyectos de investigación e ingeniería.

Para más información acerca de los servicios y paquetes que ofrece la empresa puede ingresar a su página web: https://www.logintel.com.ve/

Escuche el audio completo aquí:



Lea también: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí