Los Bolívares llegan al P2P de Binance

0
18
Criptomonedas-federadiove

Binance anunció, en su cuenta en Twitter, que ahora es posible adquirir criptoactivos con Bolívares desde su plataforma para el comercio entre pares P2P.

Binance continua expandiéndose en latinoamérica, agregando el soporte para el comercio entre pares con Bolívares (VES). Esta novedad permite comprar y vender Bitcoin (BTC), Tether (USDT), Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB), Binance USD (BUSD) y EOS sin comisión.

Hay dos maneras posibles de operar en la plataforma P2P, la primera como cliente desde la app o el sitio web, seleccionando la opción de VES en el FIAT. También se puede operar como un establecimiento comercial, además con esta opción tienes la posibilidad de agregar anuncios.

La plataforma con mayor intercambio comercial en el mundo esta en una búsqueda de comercios a nivel nacional que tengan un flujo constante de VES y criptomonedas. Las empresas que deseen aplicar para ser parte de la plataforma deben llenar este formulario.

Los beneficios de hacer transacciones a través de esta plataforma incluyen descuentos VIP, cero comisión por transacción ni publicidad y atención al cliente personalizada.

Para saber como comprar y vender con P2P en la aplicación móvil siga el siguiente instructivo. Puede obtener la aplicación móvil de para Android y iOS.

Binance se une a LocalBitcoins, Hodlhodl.com y Localcryptos, servicios que ya permiten la compra y venta de criptoactivos en moneda venezolana.

Con información de Binance

Lea también: Whatsapp aumenta su número de participantes en videollamadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí