Los millennials dominan los trabajos desde casa

0
19
millennials- home office - federadiove
Los millennials dominan los trabajos desde casa | Foto: Pixabay

El teletrabajo o el home office es la alternativa mundial para aquellos que pueden realizar sus actividades laborales desde casa durante esta pandemia. La digitalización del trabajo llegó para quedarse y esta modernización será dominada por los millennials.

Según un informe de la casa de análisis Deloitte «El 49% de los millennials cree que las nuevas tecnologías aumentarán sus empleos», mientras que un 15% de los encuestados temen que las nuevas tecnologías reemplacen parte o todas sus responsabilidades.

Este estudio demuestra que la tecnología se convirtió en una necesidad en la vida diaria, y no un lujo. Ya la sociedad esta preparada para vivir y trabajar en base a las innovaciones tecnológicas.

Los millennials utilizas diferentes tecnologías en sus carreras que no existían cuando estas comenzaron. Debido a las innovaciones digitales muchos empleos se han modificado, para lo que antes debías pasar años entrenando ahora lo realiza una maquina.

Los Millennials afirman que la naturaleza cambiante del teletrabajo puede generar complicaciones para cambiar de trabajo, o incluso para conseguir uno.

La inteligencia artificial, el Internet de las cosas y los robots son tendencias tecnológicas que cada vez abarcan más espacios dentro de las empresas. Se estima que con los avances existan trabajos que ya no necesiten empleados humanos. The Economist destacó que para el año 2037 un 47% de las labores realizadas por humanos serán ejecutadas por robots. 

Sin embargo, la inteligencia artificial solo puede realizar ciertos trabajos, esto obliga a ciertos sectores a contratar personas para realizar acciones exclusivamente humanas.

Con información de Forbes México

Lea también: Microsoft Teams informa de inmediato resultados de Covid-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí