Los subtítulos automáticos de Zoom llegarán en el otoño

0
10
Zoom
Foto: Zoom

Zoom anunció que están trabajando para que todos sus usuarios tengan acceso a la función de subtitulado automático en otoño de este año.

En un comunicado en su blog, la empresa anunció que todos los titulares de cuentas gratuitas tendrán acceso a las transcripciones en vivo. La condiciones que los anfitriones de las reuniones soliciten esta opción manualmente.

Zoom habilitó un formulario de Google para que los usuarios realicen sus inscripciones. Luego de finalizar la solicitud, recibirán un correo de confirmación con toda la información sobre esta nueva característica. El servicio espera una gran cantidad de solicitudes por lo que piden a sus usuarios paciencia, mientras trabajan para que el subtitulado automático esté disponible para todas las cuentas.

El despliegue de esa función a las cuentas gratuitas son parte del compromiso de la plataforma de videollamadas para «conectar a los usuarios de todo el mundo».

«Nos centramos en mejorar continuamente nuestras funciones para ofrecer una plataforma que sea accesible para todas las comunidades diversas a las que servimos.»

Este servicio no es realmente nuevo, las transcripciones en directo basadas en la Inteligencia Artificial los estaban disponibles para todos los usuarios con cuentas pagas. Debido a esto, los anfitriones de las reuniones gratuitas tenían que añadir manualmente sus propios subtítulos o utilizar un servicio de terceros.

Otras funciones de accesibilidad que ofrece Zoom son la accesibilidad del teclado, el subtitulado manual y fijación del vídeo del intérprete.


Lea también: BBC y Hey advierten que dos tercios de los emails contienen «pixeles espías»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí