Los usuarios de SimpleTV en sus paquetes premium podrán disfrutar de HBO con sus 8 señales HD

0
8
FUENTE: 1000marcas.net

Tibisay Betancourt, gerente de trade marketing de HBO para Latinoamérica, explicó que los usuarios de SimpleTV en sus paquetes premium van a poder disfrutar nuevamente del mejor contenido de HBO con sus 8 señales HD. 

La mejor programación estará disponible desde el mes mayo, junio, julio y además se están preparando para agosto para brindar la mejor programación a sus usuarios.

Algunas series como Euforia, Succession con una nueva temporada y Barry estarán disponibles en el canal.

A partir de finales de junio empezarán a llegar las ocho temporadas de Juego de Tronos para preparar a los fanáticos para el gran estreno el 21 de agosto de la Casa del Dragón, la precuela de Game of Thrones.

Betancourt indicó que todos sus suscriptores van a tener la disposición del servicio premium de HBO con 14 canales, es decir, 8 señales en SD más las 4 en HD que termina de completar el portafolio de contenidos curados y seleccionados para todo el público venezolano.

“Son nuestros grandes aliados en Venezuela y la idea es que todos puedan tener el poder de consumir este contenido, este contenido de alta calidad”

La cadena de televisión también ofrece HBO originals, los cuales son producidos y realizados por personas talentosas preparadas por la industria del entretenimiento y ganadores de premios.

Guerra del streaming

La gerente de trade marketing de HBO para Latinoamérica señaló que en estos momentos se está viviendo un fenómeno llamado “la guerra del streaming” debido a la oferta bastante amplia de plataformas y estas plataformas a su vez tienen unas librerías inmensas de contenido.

Explicó que antes se hacía “zapping” en la televisión para ver los 120 canales que ofrecían las cableras. En estos momentos se hace “scrolleo” donde las personas pasan contenido, comienza a ver una serie pero nunca la terminan, ya que hay muchísima oferta de contenido pero quizás no tiene la calidad, eso es lo que diferencia a HBO.

“Él siempre ha sido la marca líder en contenido infantil de Latinoamérica y la verdad es que puedes contar con toda esa programación de Warner Brothers y HBO”

En entrevista para TecnoFinanzas, Tibisay Betancourt manifestó que se están haciendo todos los esfuerzos para que el usuario tenga la mejor experiencia y en altísima definición

“Es de las marcas más queridas por los venezolanos y eso es lo que apuntamos a ser, el número uno”

Escuche la entrevista completa en: 

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí