Los videojuegos gratuitos son fuente de entretenimiento en la cuarentena

0
20
Videojuegos: Entretenimiento en la cuarentena

Los videojuegos se han convertido en la distracción de muchos a nivel mundial durante la cuarentena. La industria ofrece millones de títulos para el disfrute de todos, no solo de los adolescentes.

Las posibilidades de convertirte en gamer durante la cuarentena son infinitas. Con juegos de estrategia, simulación, rompecabezas, entre muchos otros, seguramente existe un estilo que se adapte a cada persona.

Fortnite, Call of Duty: Warzone y Candy Crush Saga son títulos reconocidos a nivel mundial que te brindan miles de horas de entretenimiento gratuito. Los dos primeros están disponibles en casi todas las plataformas, mientras que el último es uno de los más grandes videojuegos para móviles.

Acompañando a los nuevos lanzamientos, llegan títulos clásicos como Pac-Man, Tetris y Super Mario Bros, disponible para dispositivos móviles y consolas, con mejoras en los gráficos y nuevas historias.

Durante la cuarentena el uso de videojuegos se ha disparado un 271%

Si te gusta jugar en la computadora, Steam tiene una gran oferta para ti, Drawful 2 y Life is Strange estarán disponibles para descargar de forma gratuita durante el periodo de cuarentena. Igualmente es recomendable revisar su tienda diariamente, debido a que están cambiando su selección sin costo constantemente.

El tener una consola ya no es una limitante para jugar videojuegos. En las tiendas digitales de los smartphone encontrarás títulos mundialmente conocidos como Angry Birds y Clash of Clans, los cuales ya cuentas con millones de usuarios.

Incluso grandes nombres de los juegos de mesa como Monopolio y Scrabble ya cuentan con su propia versión para consolas y representan una gran opción para las noches familiares.

Con información de ElPais.com

Lea también: Los juegos olímpicos 2020 quedan aplazados para el 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí