Lourtec tiene más de 20 años formando a profesionales en el área tecnológica

0
3
Foto: https://www.lourtec.com/

El Instituto Tecnológico Lourtec tiene más de 20 años en cerrando la brecha entre las capacitaciones educativas tradicionales y la velocidad de los fabricantes de tecnología.

Jorge León, Gerente Regional Lourtec, afirma que estas competencias tecnológicas ayuda a los profesionales a ser exitosos laboral y económicamente. «El Lourtec tiene como misión descubrir y desarrollar tu talento en el mundo de la tecnología, en corto tiempo.», expresó.

La oferta abarca diferentes temas como bases de datos, desarrollo de software, Microsoft Office, tecnología Blockchain y Marketing Digital. 

Lourtec ofrece sus productos educativos en 3 formatos. El primero son clases presenciales, que estiman empezar a principios de 2022. Las formaciones asíncronos constan de video grabados y sesiones con tutores, enfocado en los alumnos que deseen realizar el curso a su propio ritmo. El tercer método son los entrenamientos online en vivo, donde los grupos reciben clases a través de plataformas de videollamadas.

Aarón Bolívar, Gerente General Lourtec Caracas, manifestó en entrevista para Mesa de Análisis, con Aarón Olmos, que la idea de sus entrenamientos es que todos los estudiantes terminen siendo un gran equipo.

León puntualizó que el mercado está demandando profesionales especializados, lo que significa que el mercado tecnológico no busca personas con conociniemientos en muchas áreas. Esto abre una buena oportunidad para aquellos que quieran entrenarse en un área especifico, que se pueda unir a las otras competencias profesionales.

El instituto está ofreciendo el Black Week Lourtec, donde puedes conseguir hasta un 50% de descuento en los programas educativos. Para más información dejan a disposición los números de teléfonos 0212-9533884 o 0212-9534237, su sitio web www.lourtec.com y @lourtec_ccs en Instagram.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Venezuela se encuentra en el puesto 7 en el Índice de Adopción de Crypto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí