Luis Fernández destaca como protagonista en el film «The Humans Persons»

0
24
Luis Fernández, actor venezolano, comentó su más reciente participación protagónica en The Humans Persons, una película dirigida por Frank Spano, que relata el tráfico de órganos entre Colombia y Estados Unidos.
El protagonista, involucrado desde la infancia en el mundo criminal, inicialmente con drogas y luego involucrado en el tráfico de órganos, por un problema relacionado a su trabajo regresa a Colombia, su país de origen, para conseguir un hígado para su hijo.
La cinta es basada en hechos reales, el director recaudó información sobre cómo operan las mafias tanto en Colombia como en Venezuela y de ahí surgió la idea reflejada en la cinta.
El film ha sido estrenado a nivel internacional desde el año 2018 y a través de Circuito Gran Cine llega a Venezuela; su producción cuenta con una colaboración entre España, Brasil y Panamá. Los niños que prestan actuación en la película, pertenecen a un refugio para niños en situación de calle, ubicado en Colombia; fue rodada en cuatro meses, siendo sus escenarios de grabación: Illinois y Panamá.
Luis Fernández junto con su esposa Mimi Lazo, que también participa en la película, tienen como proyecto para el año 2020, enfocarse en la producción cinematográfica y en las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí