The M Challenge de Maybelline New York Venezuela busca explotar la creatividad de los maquilladores

0
27
Foto: Instagram @makeithappen_ve

Maybelline New York Venezuela lanza el concurso «The M Challenge» invitando a los maquilladores venezolanos a realizar un look de Halloween con sus productos.

Elismar Rivas, jefa de producto de la marca Maybelline New York en L’Oréal Venezuela, afirma que esta actividad tiene como objetivo que los artistas exploten su creatividad. Esto se alinea con los objetivos de la marca de llegar tanto a los consumidores finales como a los profesionales del maquillaje.

Todos los looks participantes serán publicados en las redes sociales de Maybelline New York Venezuela, y el ganador será anunciado el 31 de octubre. Los premios incluyen productos de la marca, productos de Zureglam Cosmetics, asesorías de maquillaje de @zureglam y una asesoría de marca con Lenis Toro.

Los formadores y maquilladores de la marca, Yasmili Rubio y Juan Aponte, junto con la maquilladora aliada Zuremil Sucre serán los encargados de elegir el ganador. 

En entrevista para Marketeando, Rivas afirmó que tanto la marca como el grupo L’Oréal tiene como fundamento la inclusión y la diversidad, lo que no limita el uso de sus productos.

«Estoy en shock con los videos que nos han compartidos, eso va desde caballeros hasta mujeres, eso es lo nosotros queremos elevar como marca»

The M Challenge es una estrategia que seguirá fomentando estos valores dentro de Maybelline New York y de L’Oréal. La empresa tiene planeado seguir realizando estas dinámicas durante el 2022.

Por otra parte, Rivas señaló que están enfocados a brindar al mercado venezolano los mejores productos de la marca. Adelantó que se viene un gran lanzamiento de un producto de ojos en el mes de diciembre.

Escuche la entrevista completa aquí:

Lea también: Andrés Azpúrua: “Facebook retiró las rutas BGP por error”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí