MacBook Pro, AirPods y HomePod mini fueron los protagonistas del Unleashed de Apple

0
8
Foto: Apple

Apple realizó su evento de lanzamiento de octubre donde presentaron el nuevo MacBook Pro con M1 Pro o M1 Max, los nuevos AirPods y el HomePod mini en cinco colores.

Los nuevos MacBook Pro estarán disponibles en modelos de 14 y 16 pulgadas. En esta nueva versión, la Touch Bar ha desaparecido y fue sustituida por una fila de funciones de tamaño completo. Muchos puertos están de vuelta; hay un puerto HDMI, tres puertos Thunderbolt, una ranura para tarjetas SD, una toma de auriculares. Además, regresó del cargador MagSafe.

Otro gran cambio de este modelo es que la cámara está ubicada en un pequeño notch, con un diseño parecido al de los iPhones.

Apple asegura que este es el MacBook más potente de la historia gracias al «rapidísimo» chip M1 Pro o M1 Max, el primer silicio de Apple diseñado para profesionales, que ofrece un rendimiento nunca antes visto y una duración de batería asombrosa.

Además, MacBook Pro utiliza la tecnología de frecuencia de refresco adaptativa de la compañía, ProMotion, que alcanza una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz.

Llegaron los AirPods de tercera generación
Foto: Apple

Apple describe los nuevos AirPods como «magia remasterizada» con audio espacial que sitúa el sonido a tu alrededor y un ecualizador adaptativo que ajusta la música a tus oídos. Con esta combinación, al escuchar música, programas de televisión o películas te sumergen en los sonidos de todas las direcciones para que se sienta como si estuviera en su propia sala de conciertos o teatro.

Esta generación de audífonos inalámbricos crean una experiencia auditiva tridimensional gracias a su tecnología de seguimiento dinámico de la cabeza.

Adicionalmente, los AirPods son resistentes al agua y al sudor.

HomePod Mini: «Nunca has escuchado un color como este»
Foto: Apple

El HomePod mini ofrece un sonido que es «nada menos que increíble», especialmente para un altavoz de su tamaño. Con solo 3,3 pulgadas de altura llena toda la habitación con un sonido potente de 360 grados que suena increíble desde cualquier ángulo.

Diseñado para encajar en cualquier lugar de la casa, su elegante forma está envuelta en un tejido de malla sin costuras es prácticamente transparente al sonido que lo atraviesa. Cuenta con una superficie táctil retroiluminada en la parte superior para un control rápido.

Si tiene varios altavoces HomePod mini colocados por la casa, puedes tener un sistema de sonido conectado para toda la casa.


Lea también: WhatsApp protege las copias de seguridad con cifrado de extremo a extremo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí