Maduro debe dejar entrar a Venezuela al equipo del Grupo de Contacto

0
20

El internacionalista, Félix Gerardo Arrellano, señaló que si Maduro decide no dejar entrar a Venezuela al equipo del grupo de contacto internacional, le colocan la jugada «dura» a la Unión Europea y fortalecerán la postura de Donald Trump. Esto, tras la expulsión de los 6 diputados europeos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, acto que catalogó de «autoritario». 

Durante el programa «Análisis de Entorno», el especialista  recordó las palabras de Trump , que señalan que todas las opciones están sobre la mesa y que si hay acciones hostiles contra la población civil que va a participar en la entrada de la ayuda humanitaria, contra la AN o Guaidó las consecuencias son «impredecibles».

De igual forma, aseveró que la comunidad internacional está presionando y evaluó la reunión realizada en Montevideo por el grupo de contacto internacional como positiva. «La UE está colaborando para una negociación de la salida de Maduro y apoyan a un proceso electoral libre».

Arellano destacó que si Maduro continúa con la actitud «agresiva e intolerante», continuarán aplicando sanciones.

Por último, destacó que durante el evento de Trump en la Universidad de  la Florida, mostró una gran vinculación con el pueblo venezolano al permitirle a la madre de Óscar Pérez subir a tarima y ofrecer unas palabras.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí:


Lea también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí