Maduro el mayor afectado por suspensión de TAP

0
3

A juicio del analista internacional y profesor universitario, Eloy Torres, la medida de suspender por noventa días las operaciones de la aerolínea portuguesa TAP en Venezuela, “es más peligrosa para el propio gobierno de Nicolás Maduro que para el resto de la población venezolana”.

Durante su participación en le programa Análisis de Entorno, Torres enfatizó que la administración de Maduro busca aislarse del mundo civilizado a través de lo que calificó como una estrategia de “feudalización de las relaciones internacionales”.

“Estamos ante un hecho insólito, pero conociendo a los personajes, tendríamos que decir que actuaron con una lógica establecida”, dijo.

“Ahora, esta suspensión afectará a la población a la venezolana que no va poder viajar con TAP, pero, el verdadero peligro es para el gobierno”, manifestó el internacionalista.

“Nosotros no somos Cuba ni Corea del Norte, quienes por cierto, producen la poca comida que consumen. Estamos ante otra medida con un costo político, social y económico muy grande y que parece que no fue sopesada por los círculos de poder dentro del gobierno”

Señaló que dentro del oficialismo muchas decisiones no se toman al unísono, al tiempo que advirtió como acciones como la emprendida en contra de la compañía de transporte lusa, lejos de mejorar la imagen internacional del ejecutivo, «la empeoran”.

“Creo que el gobierno debe repensar con seriedad lo que hace. Está jugando al póquer del duro y ojalá que no se llegue a una situación que se salga de control ya que el país se puede reconstruir, pero el gobierno no”

Más de esta entrevista aquí 

También le puede interesar:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí