Maracaibo Bistró ofrece la mejor comida zuliana en El Hatillo

0
21

Para Gisela Navarro, dueña y socia del local de comida marabina, Maracaibo Bistró, situado en El Hatillo, los sabores deben ser equilibrados y cada plato se degusta de una forma particular, “para mí, la comida marabina se distingue porque cada receta tiene su característica o peculiaridad y, una es mejor que otra. Yo por lo menos trato de no robarle el protagonismo a ningún ingrediente, y la mayoría de los que usamos son traídos de Maracaibo”, comentó.

Navarro Aseguró que la idea de crear este local de comida marabina, inicialmente nació porque ella es maracucha y con muchos años viviendo en Caracas nunca encontró un lugar donde pudiera comer a su gusto comidas tradicionales del estado Zulia, por lo que se asoció con una amiga y ejecutaron todo para crear Maracaibo Bistró en el año 2011.

“Hicimos un menú donde pudiéramos incorporar también algunas recetas o fusiones de acá de Caracas para de esa forma también llegar a los paladares caraqueños. Habíamos aperturado un segundo local en las Mercedes y nos estaba yendo genial, pero cerramos por eventos ajenos a los nuestros. Ahora solo estamos en El Hatillo”, mencionó Navarro durante una entrevista en el programa Portales con el Portal de gastronomía BienMeSabe, conducido por Rubén Rojas, en el que también dijo que antes vendían unos panes con carne mechada, pernil, pollo, entre otros ingredientes, y lo sacaron del menú porque la gente parecía no tener mucha química con estos, pero que los estan incorporando de nuevo.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí

Lea también:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí