Margarita ya está preparada para recibir turistas

0
7

Viviana de Vethencourt, presidenta de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, indicó que han estado sosteniendo reuniones con las autoridades regionales para tratar de conformar una comisión de enlace para mantenerse articulados entre los sectores públicos y privados para ofrecer una buena estadía a los turistas que están esperando. 

Precisó que para ingresar a la isla no se debería solicitar a los pasajeros los resultados de prueba PCR para demostrar que no están contagiados por COVID-19 ya que, para trasladarse por cualquier estado del país no solicitan dicha prueba. Es por ello, que les están solicitando a las autoridades que no lo exijan como requisito.

En ese sentido, detalló que dentro de los aviones no se van a exigir requisitos para que pueda viajar sino que cada pasajero deberá respetar y cumplir con los protocolos de bioseguridad “inclusive dentro de las aeronaves no va a haber aforo pero sí el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad” aseguró Vethencourt.

Puntualizó en el programa Análisis de Entorno conducido por Betania Pérez Álvarez y Juan Carlos Salas que durante la reunión ocurrida el día martes les solicitaron a los entes gubernamentales que la flexibilización se mantenga hasta enero del 2021 para que aquellos turistas que viajen sólo por la época decembrina y desean regresarse en enero lo puedan hacer sin problema alguno.

«Apostamos a que esa autorización se dé efectivamente y todo va a  depender de la demanda. Apostamos a que nos escojan como su destino preferido para esta temporada decembrina, los esperamos con los brazos abiertos y bueno estamos listos para recibirlos y una manera segura responsable y con mucho amor y mucho cariño»

Escuche el audio completo aquí: 



Lea también:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí